Adopta un perro o un gato en Zaragoza

Si tienes pensado adquirir una mascota, no la compres. Hay cientos de animales maravillosos esperando tener un hogar en el Centro de Protección Animal de Zaragoza. Es muy probable que allí encuentres al que buscas.

¿Por qué adoptar un animal en el Centro de Protección Animal de Peñaflor?
Porque el CPA práctica una política de sacrificio 0. Habitualmente , las perreras sacrifican a los animales, transcurrido un periodo de tiempo, para dejar jaulas libres para los nuevos animales que llegan. Esto es ha provocado que el CPA se encuentre desbordado.

¡SE NECESITAN URGENTEMENTE CASAS DE ACOGIDA O ADOPCIONES!

Si no puedes adoptar, siempre puedes acoger temporalmente. Acoger significa cuidar a un animal durante un periodo de tiempo…¡y con todos los gastos pagados! El Ayuntamiento de Zaragoza pagará el veterinario y la comida, sólo tendrás que darle cariño.

Anímate y conviértete en adoptante o casa de acogida. Recuerda que rescatando perros de las perreras salvas 2 vidas: la del perro que sacas y la del perro que ocupará su jaula y que sale de la calle.

 

HORARIO

 Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre

  • De lunes a viernes de 9 a 15 h.
  • Sábados de 10 a 14 h.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo

  • De lunes a viernes de 11 a 17 h.
  • Sábados de 10 a 14h.

 

cpa-mapa

Ver Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza en un mapa más grande

¡Compártelo!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>